Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Rocha y Estrada, parecen ‘Pimpinela’, por los pleitos que traen: Sergio Torres

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano dijo que Morena quiere resolver todo solo con proponer traer la 4T a Sinaloa y Zamora ofrece endeudar a la entidad

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix criticó que su contrincante por Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya, proponga como solución a los problemas del estado traer a la 4T, mientras que Mario Zamora Gastélum plantea lo mismo, contraer más deuda y eso ya no es posible.

Dijo que él ya tiene la experiencia de gobernar y ha dado resultados y su propuesta va creciendo y las campañas apenas arrancaron, en tanto que Rocha está de pleito con todos los candidatos de su partido y la muestra es que con Jesús Estrada que busca reelegirse como alcalde de Culiacán parecen el dueto Pimpinela por los enfrentamientos públicos.

“Además Rocha está peleado como todos sabemos, con los candidatos a las presidencias municipales de Culiacán, Mazatlán y Ahome y ustedes saben que no es especulación, ahí están los hechos concretos, aquí en Culiacán, Rocha y Estrada parecen aquel dueto de cantantes Pimpinela por los pleitos que se traen”, afirmó.

Manifestó que el candidato de Mario Zamora realiza la campaña típica del PRI, con la misma gente que perdió hace tres años y tiene tan mala imagen ese partido que borraron los colores en la propaganda de la alianza y predomina el azul del PAN, se ocupan lentes para distinguir el toque del Revolucionario Institucional.

Debes leer: ‘Fue una broma, así nos llevamos’: Aclara Estrada por qué le dijo ‘no esté chin…’ a Rocha Moya

“El PRI tiene tan mala imagen que borraron sus colores de la publicidad de la alianza, chequen ustedes los espectaculares, todas las letras son azules, se necesitan lentes para encontrar el logo del PRI en la publicidad”, expresó.

Señaló que Morena es un partido de pésimos resultados prometió combatir la pobreza, ayudar a las mujeres y mejorar la economía, pero hay 13 millones de nuevos pobres en México, quitó guarderías, becas, créditos para emprendedoras y han aumentado los feminicidos, y hoy tenemos los peores números económicos de los últimos 20 años y es lo que Rocha quiere traer a Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.