Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Promete Martín Ahumada gestionar un hospital general para Juan José Ríos

Plantea el pavimento para siete calles, el entubado del dren y la ampliación de la unidad familiar del IMSS

| Internet

Guasave, Sin.- Entre los proyectos que ya están en la agenda expuesta por la diputada Rosa Inés López, como gestión y compromisos de campaña para los habitantes del nuevo municipio de Juan José Ríos, está el impulso de la pavimentación de siete calles, el proyecto de entubado del dren, la gestión para ampliación del Seguro Social y la solicitud de un Hospital General, anunció el candidato de Morena y el PAS a la alcaldía de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

En el marco de un acercamiento con la estructura y liderazgos que se han sumado al proyecto, el aspirante a la presidencia municipal de Guasave puntualizó que su gobierno contribuirá para impulsar y fortalecer a Juan José Ríos, sindicatura que en el proceso electoral del 2024, será un nuevo municipio.

“Respecto al rezago que ha habido yo entiendo y reconozco que por lo que me han dicho ha habido aportaciones del municipio, pero por el rezago tan grande que han tenido pues no se ha logrado notar, pero aquí no hay ningún celo de decir: ah ustedes ya serán su propio municipio, por supuesto que aquí no, en absoluto”, dijo.

Por supuesto que colaborarán, comprometió, para catapultar a Juan José Ríos en ese proyecto que se logró gracias a los legisladores de Morena, ante diversos integrantes de la estructura, por eso es importante que trabajen unidos para concretar con éxito el nuevo municipio.

Ahumada Quintero realizó este martes, campaña de toque de puertas y saludo en el centro comercial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.