Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ofrecen Rocha Moya y Miguel Ángel Angulo administraciones honestas

Buscan instaurar la Cuarta Transformación en Sinaloa y gastar de manera ordenada

| Internet

Angostura, Sin.- Los candidatos de Morena a la gubernatura de Sinaloa y presidencia municipal de Angostura, Rubén Rocha Moya y Miguel Ángel Angulo Acosta coincidieron en que buscan ser garantes de administraciones honestas y dijeron que se exponen al escrutinio social para que valoren la fama que tienen en ese sentido.

En un evento en la sindicatura de Alhuey, Rocha Moya destacó que traen como objetivo instalar la Cuarta Transformación en Sinaloa, que tiene dos pilares, como son la lucha contra la corrupción y gastar con racionalidad para poder atender a los más necesitados.

“Esa es garantía y todos los que vayan a ocupar puestos necesitan tener esa fama pública, porque tendríamos que empezar por eso, dar garantía de que los que van a administrar son realmente gente transparente, recta, honesta”.

Refirió que personalmente le tocó dirigir la Universidad Autónoma de Sinaloa con un presupuesto de 10 mil millones de pesos de presupuesto en los 4 años y hasta ahora no hay sospecha de que se hizo mal uso.

Retó a que se le revise y si se le encuentra algún señalamiento concreto y con sustento, renuncia.

Por su parte, Miguel Ángel Angulo Acosta también enarboló como estandarte su hoja de vida como maestro y su vida austera, en completa concordancia con los ingresos y prestaciones propias de un jubilado.

“No mentir, no robar, no traicionar, comenté por ahí en algún momento, que nos están poniendo la pelota en el brazo, porque nunca hemos caído en esas tentaciones tan bajas”.

Entre los asistentes al evento se hizo el planteamiento de que llegue la pavimentación de calles a la sindicatura de Alhuey, que se acabe la contaminación del río y contar con abastecimiento suficiente de agua potable.

El candidato a gobernador aseguró que llegado el momento, serán atendidas esta y otras necesidades de los angosturenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.