Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡No quedará ni uno! Rocha Moya propone a candidatos a alcaldes poner gente nueva en sus gabinetes

Rocha Moya, señaló que no es una idea patrimonialista; el objetivo es que gente preparada ocupe los puestos públicos, que no estén las mismas caras maleadas del "PRIAN"

| Internet

Guasave, Sin.- Ni un funcionario de las actuales administraciones morenistas dejarán, se le hará justicia a los cientos de militantes puros que no fueron tomados en cuenta,  cuando el partido ganó los municipios más grandes e importantes del estado, señaló Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador por Morena y PAS.

El candidato, expuso que los alcaldes le dieron más cabida a panistas y priistas para posicionarlos en sus gabinetes, por lo que exhortó a los candidatos a las presidencias municipales a conformar sus equipos con gente nueva, pues dijo que de otra manera se fracasará en la transparencia.

“Nos encontramos que en esos ayuntamiento le dieron más cabida a priistas y panistas que a los propios compañeros que lo han ha acompañado Andrés Manuel desde que inició. Si realmente queremos transparentar los procesos del uso de los recursos del Estado, tenemos que hacerlo con nueva gente, tenemos que conformar nuestros equipos si lo queremos hacer con los mismos ya fracasamos”, indicó.

Rocha Moya, señaló que no es una idea patrimonialista de que Morena y el PAS serán los dueños del Gobierno, sino que el objetivo es que gente preparada ocupe los puestos públicos, especialistas de todas las áreas, que no estén las mismas caras maleadas del ‘PRIAN’.

Expuso que la intención es conformar una nueva clase política con el sello de la honestidad, un gobierno de todos; compromiso que lo adoptarán todos los candidatos a alcaldes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.