Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡No más rezagos! Guasave tendrá el desarrollo del siglo 21 al que se aspira: Martín Ahumada

El candidato a la alcaldía por Morena, destacó que lo harán de la mano de la nueva generación de jóvenes trabajadores, emprendedores y universitarios, que estaban poniendo el ejemplo

| Internet

Guasave, Sin.- El municipio ya no puede rezagarse más, se tiene que recuperar el tiempo perdido para emprender el camino del desarrollo y así situar al Guasave del siglo 21 que los ciudadanos aspiran, manifestó Martín Ahumada Quintero, candidato a la alcaldía por Morena y Partido Sinaloense.

En el evento celebrado en esta ciudad, con demás aspirantes de la fórmula de la 4T, la cual, encabezó el aspirante a gobernador, Rubén Rocha Moya; Ahumada Quintero señaló que será con su apoyo que se impulsará el proyecto para colocar a esta región del estado en la dirección correcta, con pasos rápidos y certeros.

“No podemos rezagarnos más, recuperaremos el tiempo que se ha perdido, para emprender el camino situarnos como el Guasave del siglo 21, al que todos los guasavenses aspiramos. Desde luego, que será con un gobierno comprometido, con las mejores causas que será el nuestro, así empezará a saldar la deuda que hay con ellos; lo haremos paso a paso, con los sectores más marginados”, precisó.

El candidato a la alcaldía de Guasave expuso que se apoyará de la nueva generación de jóvenes trabajadores, emprendedores y universitarios, que estaban poniendo el ejemplo, reclamando mejores espacios y mayores oportunidades.

Mencionó a quienes recientemente, en una semana, colocaron el nombre de Guasave en el contexto mundial, como: María del Rosario Espinoza, de La Brecha; los volibolistas Josué Gastón Gaxiola de Tamazula y José Luis Rubio de Los Ángeles del Triunfo; la chef Luz Adriana Salcedo de Leyva Solano, y el poeta Rubén Rivera García, de la ciudad de Guasave.

Ahumada Quintero, propuso recuperar el tiempo perdido para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores que de una u otra manera se han quedado rezagados, y así tener el Guasave que todos desean.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.