Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Gobernaré mil 95 días sin falta y de lleno, para atender a la gente: Marcos Osuna

El municipio de Ahome necesita toda la atención y necesitamos meternos de lleno, mi compromiso es ese: mil 95 días para pasar la estafeta a quien se la tenga que pasar, puntualizó el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Gobernar mil 95 días sin falta y de lleno para atender a la gente, es mi principal compromiso, dijo Marcos Osuna  candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Ahome.

El municipio de Ahome necesita toda la atención y necesitamos meternos de lleno, mi compromiso es gobernar los tres años sin falta y sin distracciones. 

“El municipio necesita toda la atención, todo el compromiso, ese es mi gran compromiso gobernar los tres años atendiendo a la gente y entregando la estafeta a quien se la tenga que entregar y que continúe el gran proyecto que queremos construir, en los últimos 5 años hemos tenido 5 alcaldes y necesitamos meternos de lleno, mi compromiso es ese mil 95 días para pasar la estafeta a quien se la tenga que pasar”.  

Te puede interesar: Se va de vacaciones Socorro Calderón, presidenta sustituta de Ahome

En su recorrido de este martes, además, hizo el compromiso con madres de familia de la colonia Malvinas de apoyar a cada niño con becas directas para que no pierdan la oportunidad de estudiar. 

También puedes leer: ´Regresaremos los programas sociales a Sinaloa´: Mario Zamora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.