Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Gastos de campaña son en comercio local, asegura Armando Camacho

El candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado, ofrece que desde el Ayuntamiento también se reforzará el mercado interno

| Internet

Guamúchil, Sin.- Al realizar un recorrido por la zona comercial, el candidato a alcalde de Salvador Alvarado por Morena y el Partido Sinaloense, Armando Camacho Aguilar aseguró que los recursos de campaña se están aplicando en consumo local y ofreció que desde el Ayuntamiento también se fortalecerá el mercado interno. 

Explicó que ese ha sido un reclamo desde hace años del sector comercio, que se haga un consumo en las empresas locales y, a su juicio, las autoridades son las primeras obligadas en responder de esa forma a sus representados y desde luego que se puede empezar desde la campaña. 

Te puede interesar: Hay buena aceptación de ciudadanos sorteados para ser funcionarios de casilla: INE

“Necesitamos que haya más revolvencia económica en el municipio, por lo tanto, desde ahorita nosotros estamos consumiendo la mayor parte, o casi todo el presupuesto de la campaña, que es recurso del pueblo, lo estamos invirtiendo en empresas de aquí de Salvador Alvarado, es obligación desde ahorita, de los candidatos fortalecer el mercado local”. 

Dijo que Salvador Alvarado es un municipio donde prevalece el comercio y los servicios, con el 85 por ciento de la actividad económica y por eso su idea es generar polos de desarrollo que sean detonantes de la economía local. 

Te puede interesar: ¡Se echan la bolita! Le toca a PC vigilar cumplimiento de protocolos contra COVID: Consejo Electoral

Consideró que esta misma estrategia del consumo local debe darse en otros sectores como el de la construcción y que las obras ejecutadas desde la administración municipal deben realizarse por empresas locales e igualmente consumir aquí la materia prima. 

El candidato se mostró optimista por la respuesta que ha tenido en los primeros días de campaña y mencionó que seguirá con la dinámica de encontrar a la ciudadanía en sus actividades cotidianas para escuchar sus necesidades y ofrecerles una propuesta de solución. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.