Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Encuesta de El Financiero es la única atípica, las demás coinciden en que yo llevo la ventaja: Rocha Moya

El candidato de Morena a la gubernatura cuestionó por qué se le pregunta sobre esa medición, que lo pone en empate técnico con Mario Zamora, cuando hay otras que le dan la delantera

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por MorenaPAS, Rubén Rocha Moya, expuso que es una encuesta atípica la que publica el diario El Financiero, donde aparece prácticamente en un empate técnico con su adversario Mario Zamora Gastelum.

Señaló que hay otras encuestas en las que aparece con una ventaja mayor de 15 a 20 puntos por encima del candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, como las mediciones de IPADE  y Massive Caller.

“Por qué la razón de preguntarme sobre la que ahora salió del Financiero, eso es lo que yo quisiera preguntar, pregúntenme de todas pues, es la única que es atípica, el resto coincide en que yo llevo una ventaja mayor, pero yo no me atengo a ella, el problema es que me preguntan sobre la atípica”, dijo.

Te puede interesar: ‘La gente lo pide’: Mario Zamora reta a un debate público a Rocha Moya

Rocha Moya cuestionó a los representantes de los medios de comunicación el por qué solo se le pregunta sobre la encuesta de El Financiero donde aparece con 43 puntos, dos puntos arriba que Mario Zamora, en la pregunta: Si hoy fueran las elecciones para gobernador ¿Por quién votaría usted?, mientras hay otras mediciones que aparece con mayor ventaja y no está en las preguntas de la prensa.

Aseguró que las encuestas no son lo más importante, aunque no las descalifica porque es un ejercicio de quienes las realizan, pero la encuesta más importante es la del 6 de junio, día de las elecciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.