Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡De los primeros! Rubén Rocha Moya se vacuna contra el COVID-19 en Culiacán

El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa formó parte del primer grupo de adultos mayores que recibieron el biológico, en una escuela de la colonia Amistad

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por MorenaPAS, Rubén Rocha Moya, fue uno de los primeros en recibir la vacuna contra el COVID19 en el módulo de vacunación instalado en una escuela primaria ubicada por el bulevar Agricultores de la colonia Amistad de Culiacán.

Después de recibir el biológico y esperar media hora en observación, manifestó que se siente tranquilo, sin ninguna reacción hasta ese momento.

“Vengo caminando tranquilo, parece que no tengo reacción, nos ponen una media hora en observación, estuvimos en observación y no tengo nada extraño en el cuerpo, yo creo en las vacunas y además las necesito, hay que cuidarse”, dijo.

Debes leer: Madrugan adultos mayores a centros de vacunación en Culiacán

El senador con licencia recordó que ya son dos veces las que se ha contagiado de COVID-19, una de ellas en junio del año pasado y la otra en enero de este 2021.

Consideró importante aplicarse la vacuna porque constantemente está en contacto con muchas personas por la campaña electoral en curso y para protegerse tanto él como con quienes tiene contacto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.