Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Agricultura y Pesca tendrán presupuesto en Sinaloa: Rubén Rocha Moya

Rocha Moya, expuso que en su gobierno se controlará el despilfarro de recursos públicos en cosas innecesarias, prometió a que se le dará prioridad a los sectores más marginados

| Internet

Guasave, Sin.-   La pesca y la agricultura tendrán su propio presupuesto en el gobierno de Rubén Rocha Moya, asentó el candidato de Morena y PAS a la gubernatura de Sinaloa, en su discurso en el evento multitudinario en la ciudad de Guasave.

El aspirante a gobernador del estado,  precisó que se atenderán a los campos pesqueros en el tema de la salud, educación y servicios públicos, además que se tendrá apoyo directo a la comercialización de los granos, principalmente del maíz.

“Los campos pesqueros viven en la miseria, en la marginación, en el olvido,  hay que tratar de rescatar eso que está en el olvido y que se tiene que hacer,  amén de atender el aspecto de la salud y la educación de manera plena. Hay que apoyar los productores agrícolas, porque nuestra vocación como cómo sinaloenses es producir en el campo, somos potencia pesquera y también somos productores pecuarios”, destacó.

Dijo que es necesario que se establezcan mecanismos nuevos para la rentabilidad del campo, que los productores produzcan su propia semilla, pues consideró que la gran parte de la rentabilidad de la actividad agrícola se la llevan las empresas transnacionales. 

Rocha Moya, expuso que en su gobierno se controlará el despilfarro de recursos públicos en cosas innecesarias, prometió a que se le dará prioridad a los sectores más marginados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.