Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Su carta de presentación es su trabajo, dice Merary Villegas en busca de la reelección

La candidata a diputada federal por el distrito 07 arrancó este lunes formalmente su campaña en busca de un segundo periodo en la cámara baja

| Internet

Culiacán, Sin.- La carta de presentación que lleva a la ciudadanía es el trabajo en el Congreso de la Unión con reformas y nuevas leyes que permiten bienestar a los ciudadanos y que a pesar del sabotaje de los grupos privilegiados con gobiernos anteriores, la Cuarta Transformación ha tenido grandes avances, afirmó Merary Villegas Sánchez.

Al arrancar formalmente su campaña este lunes, la candidata a diputada federal por el distrito 07 manifestó que trabajará intensamente por conquistar el voto ciudadano para continuar con el proyecto de transformación que al momento ha hecho posible que la corrupción sea castigue con cárcel y que los programas sociales estén en la Constitución.

 “Queremos seguir manteniendo la mayoría en la Cámara de Diputados porque es fundamental para el proyecto de nación por el que trabajamos, por el que creemos y por el que millones de mexicanas tienen puesta esa esperanza, yo creo que lo más importante para quienes participamos en este proyecto es cuidar, defender la esperanza de la gente”, dijo.

Explicó que hará recorridos casa por casa hablando de la importancia de mantener la mayoría en el Congreso federal para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: ‘Que se deje de berrinches’, le dice diputada morenista a Aurelia Leal

Comentó que la campaña será respetando las instrucciones del sector Salud por la pandemia, por lo que no tendrán eventos masivos, solo pequeños encuentros en espacios al aire libre y aprovechará los medios de comunicación tradicionales y los digitales con auge en los últimos tiempos.

Mencionó que en su primer día realizaron volanteo en el crucero de Obregón y bulevar Gabriel Leyva Solano en el centro de la capital de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.