Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Medicinas gratis y salario por desempleo, promete Ricardo Arnulfo, candidato a gobernador

El abanderado del PES reveló que tiene muchas propuestas para mejorar el entorno de las familias sinaloenses, y adelantó tres ejes estratégicos.

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Encuentro Solidario (PES), presumió que en el primer día de campaña las encuestas publicadas lo ubican en el tercer lugar de las preferencias electorales en la entidad, y de seguir esta tendencia ganará los comicios en próximo 06 de junio. 

Recordó que en el primer minuto del domingo 04 de abril inició su actividad política frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, posteriormente se trasladó al Hospital Pediátrico de Sinaloa y al amanecer visitó a los vendedores ambulantes del tianguis Los Huizaches. 

El abanderado del PES dijo que tiene muchas propuestas para mejorar el entorno de las familias sinaloenses, y adelantó tres ejes estratégicos.

El primero, es la salud que está colapsada con hospitales sin espacios suficientes, falta de equipos médicos y lo más grave sin medicinas para los pacientes, y la propuesta es que se otorguen gratis los medicamentos.

Te puede interesar: Que no pedirá licencia, aunque su esposa sea candidata, dijo alcalde de Mocorito

“El tema principal de la salud del Partido Encuentro Solidario es un cambio total del sistema de salud para que todos los sinaloenses tengan acceso a la atención médica y a los medicamentos gratuitos, porque primero es la vida”, sostuvo.

El segundo eje es reactivar la economía entre los vendedores ambulantes y el comercio formal, asimismo otorgar créditos accesibles a las micro, pequeñas y medianas empresas para que no cierren y a la vez generen empleos formales.

Estos mismos beneficios también se aplicarán para los sectores agrícola, ganadero, pesquero y minería.

El tercero, es otorgar un salario por desempleo para las personas que no tengan trabajo por la falta de la capacidad del gobierno para generarlos en la entidad. 

Finalmente, dijo que tiene 40 años en la lucha social y buscando siempre ser leal al pueblo, es por eso por lo que nunca se involucró en ningún acto de corrupción que le dé la espalda al pueblo, y ahora es el que lo empuja para seguir adelante en este proyecto político a la gubernatura de Sinaloa.

También puedes leer: Con la unidad de los candidatos de Morena-PAS, llegará a Sinaloa la transformación

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.