Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Cero baches en 90 días en el quinto distrito de Ahome, promete Ariel Aguilar!

“No me temblará la mano para buscar recursos para el drenaje sanitario y para que los políticos que despachan en palacio municipal le cumplan a la ciudadanía”, aseguró el candidato a diputado local de la Alianza Va por Sinaloa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cero baches en 90 días y que no le temblará la mano para buscar recursos para arreglar el gran problema del drenaje sanitario donde afloran aguas negras, así como para buscar financiamiento para pequeños emprendedores  porque sin trabajo “no chilla el sartén, y si no chilla el sartén, chillan los plebes”. 

Así lo prometió Ariel Aguilar, candidato a diputado local por el Quinto Distrito electoral de Ahome de la Alianza Va por Sinaloa, al iniciar formalmente su campaña electoral en el parque público de la colonia Siglo 21, en un concurrido evento donde la gente se aglomeró bajo la carpa para protegerse del fuerte calor del sol de mediodía.

Te puede interesar: Va Marcos Osuna por fortalecimiento institucional en Ahome

“Aquí en el municipio de Ahome cero baches en 90 días, me han cuestionado cómo le vas a hacer: Voy a donar mi sueldo de los tres primeros meses como diputado local para tapar los baches de la ciudad en el quinto distrito electoral”.

Ariel Aguilar advirtió a los políticos que despachan en palacio municipal de Ahome que “se agarren” y que le cumplan a la ciudadanía.

Te puede interesar: En la contienda por la gubernatura sólo hay dos: Mario Zamora

“Los políticos que andan pidiendo el voto, esos que andan de tinto, que se quieren reelegir, que no le cumplieron a la gente y que ahorita están despachando en palacio municipal, que se agarren, porque si como ciudadano ya los demandé ante la auditoría ante el congreso, como diputado local van a tocar baranda y van a estar en la sombra”.

En su arranque de campaña electoral Ariel Aguilar estuvo acompañado de Agustín Peña, candidato a diputado federal por el segundo distrito de Sinaloa; Marcos Osuna, candidato a presidente municipal de Ahome, y Mario Zamora, candidato a gobernador de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.