Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Vamos juntos a lograr que Ahome tenga la mejor calidad de vida: Gerardo Vargas

Gerardo Vargas Landeros es Morena de hueso colorado, Gerardo Vargas Landeros pertenece a Morena, que con Morena daré mi vida al servicio del pueblo y de la sociedad, manifestó el candidato del PAS y Morena a la alcaldía de Ahome.

| Internet

Los Mochis, Sin.– La pérgola del cerro de la memoria fue el escenario para el arranque de campaña de los candidatos del Partido Sinaloense y Morena iniciaran su campaña política al primer segundo de este domingo 4 de abril en el municipio de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros candidato a la presidencia municipal se comprometió a seguir trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana visitando cada rincón de las comunidades, campos pesqueros y las colonias escuchando las necesidades del pueblo.

 “Quiero decirles que soy un hombre de mucho esfuerzo, de mucha intensidad, ustedes me conocen, soy un hombre que trabaja los 7 días de la semana y las 24 horas del día y hoy que mi partido Morena me da la oportunidad de ser su candidato a la presidencia municipal de Ahome voy a recorrer por enésima ocasión todo el territorio de mi bello municipio”. 

Comprometiendo que juntos lograran que Ahome tenga la mejor calidad de vida, asegurando que Gerardo Vargas Landeros es Morena de hueso colorado, es el candidato que pertenece a Morena, y con Morena dará su vida al servicio del pueblo y de la sociedad, manifestó el candidato del PAS y Morena a la alcaldía de Ahome.  

 “Juntos lograr que Ahome tenga la mejor calidad de vida, que Ahome sea lo que tanto estamos necesitando, ayudar a la gente, ayudar al pueblo que sean parte de las decisiones de gobierno, que no les quepa duda Gerardo Vargas Landeros es Morena de hueso colorado, Gerardo Vargas Landeros pertenece a Morena, que con Morena daré mi vida al servicio del pueblo y de la sociedad”. 

Le acompañaron en la apertura de campaña los candidatos a Diputaciones por los Distritos 02 federal, locales 02, 03, 04 y 05, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Juana Minerva Vázquez González, César Guerrero Alarcón, Elizabeth Chía Galaviz, Cecilia Covarrubias González, de la Presidenta del PAS en Ahome, Marysol Morales Valenzuela, la Síndica Procuradora y la planilla de candidatos a Regidores.

Además de la presencia de Manuel Guillermo Chapman Moreno quien integra la planilla de diputado federal plurinominal.

TE PUEDE INTERESAR:  Arranca Rubén Rocha campaña por Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.