POLITICA

Todo por Ahome, hoy inicia una nueva historia, un cambio: Marcos Osuna

Hoy arrancamos y no pararemos hasta el 6 de junio que logremos la victoria y con el apoyo de ustedes el día de hoy iniciamos el triunfo, sentencio el candidato de la alianza va por Sinaloa
domingo, 4 de abril de 2021 · 04:49

Los Mochis, Sin.- Será todo por Ahome, vamos a dar rumbo a nuestro municipio porque  necesitamos orden y calidad de vida, mejoramiento en los servicios públicos enfatizó en su discurso el candidato de la alianza Va por Sinaloa PAN – PRI – PRD, Marcos Osuna.

Tras iniciar su discurso y arranque de campaña en la plaza solidaridad en punto de las 00:01 de este domingo 4 de abril en la ciudad de Los Mochis.

 “Me siento muy comprometido con mucha seriedad y con mucha certidumbre le vamos a dar rumbo a nuestro municipio, necesitamos orden, calidad de vida, los servicios públicos hay que ordenarlos y así lo vamos hacer con mucha fuerza, con mucha pasión le daremos institucionalidad a nuestro municipio”. 

Marcos Osuna sentenció que con este arranque de este evento  no se detendrá hasta el 6 de junio para lograr la victoria, conminando a la militancia y solicitando su apoyo para ganar.

 “El día de hoy arrancamos y no pararemos hasta el 6 de junio que logremos la victoria y con el apoyo de ustedes el día de hoy iniciamos el triunfo, arriba Ahome, arriba Sinaloa, lo mejor está por venir,  yo soy Marcos Osuna y quiero ser tu presidente, vamos a ganar, vamos a ganar”. 

En su discurso manifestó el enorme compromiso que le representa estar bajo las siglas de los 3 principales partidos de México a quienes dijo a su militancia no va defraudar.

Marcos Osuna fue acompañado por los candidatos de la coalición Vamos x Sinaloa a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, Agustín Peña Rivas y a las diputaciones locales, Liliana Acuña Godoy, por el Segundo; Bernardino Antelo Esper, por el Tercero, y Ariel Alonso Aguilar Algandar por el quinto, quienes acudieron en calidad de invitados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con lágrimas en los ojos! Arranca Mario Zamora campaña por la gubernatura de Sinaloa

Comentarios