Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Soy el mismo en campaña y fuera de ella, aseguró Armando Camacho

“Este es el que soy, gente de trabajo, humilde y orgulloso de mi pueblo”, dijo el conocido como El Iguano al iniciar campaña por Salvador Alvarado

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con una jornada de limpieza en la alameda del río Évora, Armando Camacho Aguilar inició este domingo su campaña por la alcaldía de Salvador Alvarado, postulado por Morena y el Partido Sinaloense.

Explicó que este inicio fue para mostrar su esencia como persona de trabajo, humilde y orgulloso de su pueblo y que desde la campaña se puede hacer trabajo en beneficio del pueblo y por eso se enfocaron en tratar de rescatar este espacio recreativo.

“Gente de trabajo, gente sencilla, que lo único que busca es contribuir con el municipio, hemos demostrado que, dentro de una campaña, fuera de una campaña, dentro de espacios públicos, fuera de espacios públicos, todo el tiempo hemos sido la misma persona, que todo el tiempo está contribuyendo en la medida de sus posibilidades con la sociedad”.

Agregó que va en esta campaña con la idea de obtener una votación récord de por lo menos 22 mil votos y para eso va a seguir con el acercamiento con los ciudadanos que están hambrientos de ser bien representados, además cobijado por un equipo de mucho trabajo.

Te puede interesar: Que va con la frente en alto a pedir el voto, dice María Elizalde

Estuvo en esta actividad el candidato a diputado local por el distrito 09, Ambrocio Chávez quien dijo que su objetivo es dignificar el trabajo legislativo, porque el congreso debe reivindicar su papel, pues históricamente ha estado sometido al poder ejecutivo y no ha permitido equilibrio de poderes.

Recordó que Morena ya intentó hacer algunos cambios, pero las leyes fueron vetadas, pero ahora se trata de contribuir al desarrollo de Sinaloa.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.