Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Reflexionar el voto pide Martín Ahumada a los guasavenses

Con la pega de calcas en unidades inició campaña el candidato de Morena y el PAS por la alcaldía de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.– Con la pega de calcas y un mensaje transmitido en su red social dirigido a los guasavenses el candidato de Morena y PAS a la alcaldía de Guasave arrancó campaña

Hizo énfasis de que al momento de salir a votar el primer domingo de junio, reflexionaran su voto, que valoraran la honorabilidad y congruencia de cada uno de los candidatos, su candidatura no es por ambición al poder.

Ahumada Quintero, aspirante de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, inició su campaña de proselitismo político que tiene como meta concretar el triunfo electoral el próximo 6 de junio.

Luego se trasladó en una caravana, hasta llegar a la plaza del Músico en donde escucharon el mensaje de Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y PAS al gobierno de Sinaloa.

En la plaza del Músico se lanzó un mensaje de Alba Virgen Montes, aspirante a diputada por el Séptimo Distrito y de Felicitas Pompas Robles. Ahí Ahumada Quintero señaló la necesidad de llevar al desarrollo de Guasave, pues a pesar de que se han conseguido logros en la actual administración, no es posible que se quede rezagado.

“Hoy iniciamos una intensa campaña en donde acudiremos a sus hogares para solicitar su voto. Mi candidatura no es consecuencia de la ambición de poder, sino del afán de poder servir. Es producto de un amplio movimiento ciudadano impulsado por muchos amigos, profesionistas, colegas médicos y personas de buena voluntad que ven viable que encabece este esfuerzo.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca Rubén Rocha campaña por Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.