Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Estrada Ferreiro arranca campaña por la reelección a la alcaldía de Culiacán, pidió respeto a sus adversarios políticos

Jesús Estrada reconoció que tienen adversarios que no son pequeños y hay que tratarlos con respeto para obligarlos a que también respeten, pero a como venga de allá para acá va a ir de aquí para allá, y que les quede claro

| Internet

Culiacán, Sin. – Acompañado del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, arrancó su campaña para buscar la reelección por un periodo más.

En el primer minuto de este domingo, el abanderado de la coalición de Morena y el Partido Sinaloense (PAS) inició su mensaje diciendo que es un honor y un orgullo contender de nuevo para seguir llevando el progreso a la capital sinaloense.

 Asimismo, ofreció disculpas por la cantidad de gente que asistió al evento, pese a que se buscó limitarlo, pero la euforia de las personas de querer estar aquí presentes no se puede reprimir, sin embargo, no es una justificación y se asume la responsabilidad de parte de los candidatos frente a la pandemia del COVID-19.

Dijo que tanta gente reunida le da un animo insuperable porque observa el apoyo sin “acarreados”, porque Morena no acostumbra esa práctica y tampoco el Partido Sinaloense, ya que se respeta la voluntad de hombres y mujeres.

Estrada Ferreiro reconoció que gracias a su líder Andrés Manuel López Obrador él ganó las elecciones del 2018, y aunque muchos digan que hoy no va en la boleta y que no va a hacer los mismo, claro que no será lo mismo, hoy será mejor que antes porque él cumplió todas las promesas de campaña que hizo y eso fortalece a los candidatos de Morena.

Al ritmo de música de batucada fue recibido por militantes y simpatizantes en las afueras de las oficinas de campaña de Rubén Rocha, ubicadas en frente de la Unidad de Servicios Estatales (USE), ahí el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reconoció que tienen adversarios que no son pequeños y hay que tratarlos con respeto para obligarlos a que también respeten, pero a como venga de allá para acá va a ir de aquí para allá, y que les quede claro.  

 “Que hoy es nuestro presidente de la República, y que gracias a él ganamos la vez pasada, y aunque muchos digan que hoy no va en la boleta, y que no va hacer lo mismo, claro que no será lo mismo, será mejor porque cumplió sus compromisos de campaña, tenemos adversarios que no son pequeños y hay que tratarlos con respeto para obligarlos a que también respeten, pero a como venga de allá para acá va a ir de aquí para allá, y que les quede claro.  

Finalmente, solicitó el voto para todos los candidatos de Morena y el PAS, es decir, cuatro de cuatro el próximo 06 de junio.

 TE PUEDE INTERESAR: Traeremos los beneficios que faltan para Ahome, es un compromiso: Ana Ayala

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.