Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En mi gobierno no habrá moches: ‘Líder’ Camacho

Miguel Ángel Camacho, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Ahome, anunció que realizara auditoría a su llegada a palacio municipal como alcalde

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel ‘Líder’ Camacho Sánchez, advirtió a los funcionarios públicos de la actual administración que a su llegada a la alcaldía la primera acción de gobierno que realizará será una auditoría a cada una de las dependencias municipales.

Pues quien no haya cumplido bien con su trabajo y traiga un desaseo en sus finanzas será requerido ante las instancias correspondientes, al referir que Ahome ya lleva 9 años de malos funcionarios, quienes han saqueado el municipio y lo han dejado sin obras prioritarias como el drenaje, agua potable, bacheo y limpieza de la ciudad, destacó.

“Llegando, llegando les vamos a hacer una auditoria al gobierno municipal y a todas las dependencias municipales y si salen bien librados les vamos a hacer un reconocimiento público, yo seré el primero que lo haré, pero de no ser así también aplicaremos todo el peso de la ley, porque mis impuestos y tus impuestos no se los pueden llevar los funcionarios públicos”.

Camacho Sánchez, comprometió que en su gobierno trabajará de manera conjunta sobre la mejora de los bienes y servicios, teniendo como una de sus principales prioridades los servicios de limpieza e imagen urbana en todo el municipio, seguridad pública, agua potable, drenaje, alcantarillado, al dejar claro que su gobierno no será de moches, se trabajara de una manera honesta, sentenció.

“Tenemos que jugar más a rendirle cuentas a la sociedad y que ya no le siga yendo bien a los políticos tradicionales de siempre, en mi gobierno no va haber moches, en mi gobierno vamos a trabajar para todos de una manera honesta”.

Así mismo dijo que la infraestructura urbana, la pavimentación serán prioridad, pues buscará sacar bandera blanca en toda la zona urbana del municipio, logrando el 100% de pavimentación.

En el tema de los drenajes colapsados y el servicio de agua potable será la prioridad más urgente que atenderá desde el 1er día de su gobierno.

“Los ahomenses ya estamos hartos, ya no soportamos este gran abandono en que se encuentra el municipio de Ahome por falta de atención de la actual administración municipal que tristemente dejo de ser prioridad para el alcalde y el pleno de cabildo”, recalcó.

Para lograr eso dijo que hará un gran equipo con Sergio Torres, candidato al gobierno de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.