Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con un reconocimiento a los médicos por su labor durante la pandemia, arranca campaña Fernando Pucheta Sánchez

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por la alianza ‘Va por Sinaloa’, inició con un evento en la colonia Obrera de donde es originario

| Internet

Mazatlán, Sin.– En la colonia Obrera del puerto de Mazatlán, donde vivió y creció Fernando Pucheta Sánchez, arrancó este domingo su campaña política rumbo a la presidencia municipal, como candidato del PRI, PAN y PRD, donde estuvo acompañado por el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” a la gubernatura Mario Zamora Gastélum.

Con el reconocimiento al personal médico, algunos de ellos que contribuyeron en el manual de sanidad para esta campaña, además de psicólogos y obreros, trabajadores y vendedores quienes han sido ejemplo medio de esta pandemia del COVID-19, Pucheta Sánchez se comprometió hacer una campaña constructiva.

“Hay que hacer una campaña para construir el Mazatlán que queremos, este que se está destruyendo, hay que atender a las colonias populares para que tengan luz eléctrica, que tengan pavimento, que no les falte agua, que no les falte el agua, que tengan vigilancia, los grandes proyectos se harán de la mano de este gran hombre”.

 TE PUEDE INTERESAR: Químico’ arranca campaña rumbo a la alcaldía de Mazatlán

Ponderando la sana distancia y evitando la aglomeración, el aspirante a la alcaldía de Mazatlán con un mural de fotografías de simpatizantes y seguidores a su proyecto político, dijo que la idea es evitar arremolinar a la gente ya que es primero la salud.

El candidato la alcaldía de Mazatlán, por el PRI, PAN y PRD, inició su campaña al exterior de la vivienda de sus padres del barrio donde creció y hasta trabajó de joven, ahí estuvieron los candidatos a regidores, síndico procurador y las diputaciones locales, donde expusieron este inicio de campaña a través de una transmisión vía facebook.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.