Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Candidata del PES a la alcaldía de Mazatlán convoca a sectores sociales a la unidad

Al iniciar su campaña Judith Villa ante simpatizantes y seguidores sostiene que basta de políticos corruptos; Mazatlán merece progreso para todos

| Internet

Mazatlán, Sin.- La candidata del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez convocó a todos los sectores sociales, productivos, empresariales, de servicios, a sumarse en una gran alianza para rescatar al municipio y lograr un verdadero cambio a favor de los mazatlecos.

En un ambiente festivo, y animada por quienes se dieron cita al primer minuto de este 4 de abril, para acompañarla en el inicio de campaña en el parque de las Ciudades Hermanas, Judith Villa se mostró segura de repuntar en las preferencias electorales y enfatizó su decisión de acabar con lo que llamó “delincuencia política organizada”, que ha campeado desde hace muchos años en los gobiernos de Mazatlán. Ya es tiempo, dijo, de acabar de tajo con la corrupción.

“La sociedad mazatleca ha sido gobernada por políticos corruptos, que después de echarse culpas unos a otros, deciden formar “alianzas” para fortalecerse y robar al pueblo, porque ya no les creemos” .

En este inicio de campaña, acompañaron a la abanderada de del PES Judith Villa, los candidatos a regidores que integran su planilla, los candidatos a diputado local por el distrito 20; Rosalba Osuna Osuna, por el 21; Adrián Casimiro Negreros Castillo, por el 22; Spencer Ramírez Resendiz y por el 23; Selene Carolina García Padilla, además de la candidata a presidenta municipal de El Rosario, Celia Gloria Chávez.

En su discurso, el presidente del PES en el Municipio, Víctor Galván, ponderó el hecho de que su partido haya optado por una candidata mujer en Mazatlán y se refirió a Judith como una mujer de familia, profesionista, trabajadora y con el conocimiento y sensibilidad necesaria para gobernar Mazatlán.

Por su parte, Enrique Lizárraga, representante del candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, agradeció a los presentes el respaldo a los candidatos de su partido, y recordó que el candidato a gobernador estará este mismo domingo iniciando campaña en Mazatlán.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Químico’ arranca campaña rumbo a la alcaldía de Mazatlán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.