Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Eliazar Gutiérrez y STASAN acuerdan seguir trabajando por Navolato

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato, agradeció y reconoció el apoyo y la gran disposición que siempre ha mostrado el personal sindicalizado

| Internet

Navolato, Sin.- Eliazar Gutiérrez Ángulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, se reunió con los integrantes de la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Navolato (STASAN) para presentarles sus propuestas de trabajo durante el periodo de su reelección 2021-2024.

El grupo de sindicalizados estuvo representado por el Secretario General Mario Rodriguez, quien al igual que sus compañeros mostraron una gran disposición de continuar trabajando de manera coordinada con Eliazar Gutiérrez durante el siguiente periodo de Gobierno, para brindar con calidad y eficiencia los servicios y la atención a la ciudadanía.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato, agradeció y reconoció el apoyo y la gran disposición que siempre ha mostrado el personal sindicalizado para brindar la atención de una manera muy profesional en los diferentes departamentos del Ayuntamiento y las paramunicipales.

“Reconozco una vez más la disposición y voluntad que siempre han tenido los directivos del STASAN y el personal sindicalizado para dialogar y llegar a los mejores acuerdos por el bien de la sociedad navolatense’, afirmó Eliazar Gutiérrez.

Aprovechó para reiterar que continuará encabezando un Gobierno sensible a los problemas sociales, de puertas abiertas, humilde y de mucho respeto a los ciudadanos que son los patrones de todos los funcionarios municipales, y aseguró “ellos nos ponen, ellos nos pagan y ellos nos mandan”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.