Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡De maravilla! Dan la vuelta con los niños en el autobús de campaña Mario Zamora y su esposa Wendy

Con su atuendo de la mujer maravilla Wendy Ibarra de Zamora sorprendió a los pequeños invitados a entrevistar a su esposo el candidato a Gobernador Mario Zamora a bordo del autobús que utiliza para sus traslados en la campaña electoral

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ataviada con su atuendo de la Mujer Maravilla, Wendy Ibarra de Zamora, esposa del candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora, sorprendió a los niños invitados a celebrar su día en un paseo a bordo del autobús de campaña.

Los pequeños recibieron algunas sorpresas y tuvieron la oportunidad de entrevistar al candidato, detalló la señora Wendy Ibarra.

“Darles una vuelta en el camión de la victoria como le pusieron, ellos van a entrevistar a Mario por supuesto va haber muchas sorpresitas, pues les vamos a dar que el pastelito, el refresquito, unos detallitos ahí que les tenemos preparados pero pues son sorpresas, algunos deportistas, vienen niños de talla baja, vienen niños con discapacidad para caminar, vienen niños en escuelas sobresalientes, diferentes niños con sus mamás”.  

Sobre la sorpresa de vestirse de manera especial para los pequeños dijo que lo hacía con la mejor intensión de ocasionarles alegría y emoción a los niños, la cual se reflejó a su llegada, incluso del candidato quien no sabía que ella iría vestida de la mujer maravilla. 

“Andamos echándole todas las ganas y lo único que nos mueve es que les vaya bien a los sinaloenses no nos mueve nada más que eso, ahorita va llegar el ni sabe que estoy disfrazada entonces es casi que sorpresa también para él, como que sentí que era algo que les iba a dar mucho gusto también a los niños y lo vi ahorita que llegue la verdad es que se encantaron porque pues es parte de, lo que yo pueda hacer para que ellos se la pasen más padre y más agradable lo voy hacer”.

 

“Que iba a estar de mujer maravilla, bueno todos los días es mujer maravilla pero no sabía que iba a asacar el disfraz oficial hoy, así que muy contento de saber que vamos a hacer aquí”. 

Sobre los compromisos para con los niños durante su gobierno el candidato Mario Zamora puntualizó que la niñez será su prioridad para que nadie deje los estudios y tenga herramientas tecnológicas como el internet a su alcance.

“En el centro de lo que nosotros estamos haciendo están los niños, lo primero y más importante que ni una niña y ni un niño deje la escuela por falta de dinero, ni una sola, todas las escuelas públicas en mi gobierno van a contar con acceso a internet de manera gratuita obviamente para los estudiantes, maestros para los administrativos y para los padres de familia, eso es pensar en los niños y en que puedan tener una mejor posibilidad para salir adelante, una visión de siglo 21”.

Los niños festejaron su día, abordaron el camión frente a la plazuela 27 de septiembre de donde partieron a dar un paseo acompañados de sus padres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.