Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Bola de ineptos! Sinaloa dejará de percibir 300 mdd por bloqueo al camarón silvestre: Zamora

Al llegar al gobierno aseguró que revisarán el tema con autoridades de Estados Unidos y harán alianza con Sonora, con Tamaulipas, con Campeche y con otros estados que se han visto afectados

| Internet

Guasave, Sin.- Por la bola de ineptos de Conapesca que se la pasaban grillando en lugar de defender las exportaciones del camarón silvestre a Estados Unidos, Sinaloa dejará de percibir más de 300 millones de dólares por este producto.

Así tronó Mario Zamora Gastélum, candidato de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura, en contra del gobierno federal y de los funcionarios de Conapesca, pues dijo que es el mismo grupo de Rubén Rocha Moya, esa ruina que tendrá el sector pesquero también se la deberán a él.

“Ese es un buen ejemplo de la ruina que puede llegar a Sinaloa, eso es consecuencia del que estaba encargado de Conapesca que era el suplente de Rubén Rocha y es del equipo de él, bola de ineptos acabamos de perder por la ineptitud de Conapesca la oportunidad de exportar el camarón silvestre sinaloense, representa 258 o 300 millones de dólares, bola de irresponsables ahí andaban grillando en lugar de ponerse a trabajar, estos ineptos buenos para nada”, acusó.

Esos errores se están pagando caros, los diputados de Morena, además votaron en contra de darle presupuesto a la pesca y en consecuencia los funcionarios de Conapesca dejaron de revisar y de capacitar a los hombres del mar para que hicieran bien las cosas, consideró.

Raúl Elenes el único mérito que tenía era ser amigo de Rocha Moya, acusó, ahora quien está liderando la dependencia federal es licenciado en Psicología Deportiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.