Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Basta de falsas promesas! Exigen acciones y atención a problemas de Mazatlán

La candidata del PES a la alcaldía Judith Villa asesora a colonos de Real Pacífico sobre posibles acciones legales contra Jumapam; si el problema no se soluciona, sería de una de sus primeras acciones de gobierno

| Internet

Mazatlán, Sin.- Es inadmisible la existencia de gobiernos insensibles y negligentes, donde lo peor es que haya quienes ya estuvieron al frente de Mazatlán, y ahora pidan de nuevo el voto, por ello los ciudadanos deben  aprovechar para exigir que respondan con acciones, manifestó Judith Villa Rodríguez. 

La candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Encuentro Solidario al recorrer los distintos sectores del municipio y conocer de primera mano los diversos problemas que no fueron capaz de resolver quienes hoy buscan la reelección, solo implica de parte de los ciudadanos dos caminos; la presión social y la jurídica. 

Te puede interesar: Ataques empañan las propuestas en el debate de candidatos a diputados por el Quinto Distrito

“Creo que tendríamos que hacer presión ahorita que están en campaña los señores, y que están pidiendo otra vez el apoyo, pues el momento para que le respondan a la ciudadanía, no a futuro, ahorita, que vengan y respondan por esto que está pasando, que no digan que van a hacer de Mazatlán un Dubái, que no digan que van hacer de Mazatlán una ciudad de primer mundo, que resuelvan ahorita este problema de salud”. 

La candidata del PES a la alcaldía de Mazatlán, tras sostener encuentro con los colonos, de verificar las fallas de la red del drenaje, alumbrado público, seguridad, entre todos males que aquejan a colonias y fraccionamientos del puerto, asumió el compromiso de dar solución al problema como parte de sus primeras acciones de su gobierno al asumir el poder. 

Te puede interesar: Niños y niñas serán de mis prioridades en mi gobierno: Faustino Hernández

Acudió al fraccionamiento Real Pacífico, en donde desde hace tiempo sufren del derrame de aguas negras, donde brindó apoyo a los afectados e instó para que procedan legalmente y sobre todo que Jumapam atienda y resuelva a fondo de este problema. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.