Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ariel Aguilar se proclama ganador del debate electoral del distrito 5

El candidato de la alianza Va por Sinaloa aseguró que fue quien presentó las mejores propuestas en este ejercicio

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- Candidato a la diputación local por el distrito 5, Ariel Aguilar, se proclamó ganador del debate político que se  llevó a cabo vía zoom, en donde dio a conocer sus propuestas que solucionarán los principales problemas de la población, porque la gente es lo que importa.

Durante la participación el candidato de la alianza Va por Sinaloa dio a conocer propuestas reales para las diversas necesidades del distrito 5; También dio a conocer alternativas de solución para un recurso tan escaso como el agua y comentó la importancia de tener municipios totalmente transparentes, para que la ciudadanía vuelva a creer en las autoridades que los representan.

Ariel Aguilar abordó temas relacionados con la salud, economía, empleo y desarrollo sustentable, educación y servicios públicos. Temas que por muchos años han sido clamor de la población, por lo que se comprometió a darles solución, porque la gente es lo que importa.

La actuación del candidato Ariel Aguilar se caracterizó en un ejercicio sin agresiones y con un completo apego a la Ley Electoral, demostrando oficio político sobresaliente.

Ariel Aguilar es el candidato más idóneo por la coherencia que maneja en su discurso y la proyección de su perfil como un joven “sencillo” quien ha vivido en carne propia las necesidades básicas, es por ello que como diputado dará resultados.

El candidato Ariel Aguilar en su intervención exhortó a la ciudadanía para que razonen su voto y lo favorezcan para que desde el congreso del estado traiga soluciones con la gente que se comprometió.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.