Mazatlán, Sin.- Un Gobierno aliado para todos los sectores, que permitan igualdad de oportunidades y salir adelante, ofreció este jueves Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la alcaldía de Mazatlán, por el PRI, PAN y PRD.
El aspirante a la presidencia municipal pidió que no se dejen engañar y menos que la gente se vea que la regulación del transporte será un freno ya que esta no es una atribución del Gobierno municipal.
“Mi gobierno no será un gobierno de ataque y de denigrar a nadie, es el Gobierno del Químico Benítez, el que atacó a los músicos, el que atacó a los vendedores ambulantes, es que metió a la cárcel a los taxistas, conmigo jamás se dará la represión no está ni es facultad del Ayuntamiento de Mazatlán perseguir a nadie”.
Te puede interesar: ¡Protesta ciudadana! Cuestiona a la autoridad ¿No que eran diferentes?
El candidato negó que se vaya a perseguir a conductores de plataformas digitales, como se ha publicado en algunas redes sociales.
“La libertad de trabajo de trabajo y el apoyo del presidente municipal, no se confundan, no confundan las noticias, que Fernando Pucheta va contra los UBERS, contra los DIDIS, gobierno, etcétera, nada de eso todo el apoyo para que la gente, y gane la vida honestamente, el represor es el Químico Benítez”.
Pucheta atribuyó este acto a la desesperación de los contrincantes por el triunfo inminente el próximo 6 de junio.
También puedes leer: ¡Tragedia mortal! Accidente de mujer, generará revisión en el malecón de Mazatlán