Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Líder nacional del PRD refrenda el compromiso para hacer ganar a Marcos Osuna

De visita en Ahome, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Adriana Díaz, señaló que no pararán hasta lograr la victoria el 6 de junio

| Internet

Villa de Ahome, Sin.- Dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Democrática se manifestaron listos para hacer realidad el triunfo de Marcos Osuna en Ahome.

De visita en el municipio, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Adriana Díaz, atestiguó el arranque de una intensa campaña de promoción de voto que no parará hasta lograr la victoria este 6 de junio.

En encuentro con militantes perredistas, su líder nacional refrendó el compromiso de hacer ganar a Marcos Osuna y a toda la fórmula de la coalición “Va por Sinaloa”.

Aseguró que el llamado “todo terreno” es una persona íntegra, trabajadora y que desde el Gobierno Municipal de Ahome promoverá un gobierno participativo, como lo propone en sus principios el PRD.

Marcos Osuna agradeció el respaldo mostrado por la dirigencia y militancia del partido del sol azteca, cuyo apoyo será puntal para alcanzar el triunfo este próximo 6 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.