Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Entre propuestas y ataques, el debate de candidatos a la diputación del distrito 04

Prevaleció el reproche de candidatos a los gobiernos que estuvieron en el poder, argumentando que no se vieron grandes resultados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Entre propuestas y ataques se vivió el debate virtual de los candidatos a la diputación del distrito 04, el cual tiene su delimitación en el municipio de Ahome y Guasave.

Prevaleció entre los participantes el reproche de candidatos a los gobiernos que estuvieron en el poder argumentando que no se vieron grandes resultados.

“Trabajare tres funciones básicas de un diputado, legislar, fiscalizar y gestionar, como el drenaje público, la pavimentación y el agua potable de calidad”.

“Prometieron muchas cosas, que bajarían los precios de los productos y lo que bajo fue el gasto y la dieta de todos, todo está más caro apoyare desde el congreso la creación de la financiera estatal sinaloense”.

“Cuén y Rocha Moya decían que se iban a meter a la cárcel uno al otro y ahora andan agarrados de la mano que alguien me explique, PRI-PAN-PRD bla, bla más de lo mismo, Dulce discúlpame, pero cuando escupas para arriba quítate por favor hazte un lado”.

“Lo único que hicieron fue la animadversión de uno con otro de igual manera lo diría de Morena y del partido Sinaloense el chiste se cuenta solo, no te dejes engañar por cantos de sirena”.

Participaron siete candidatos contendientes a la diputación local del distrito electoral 04, Dulce María Ruiz Castro de la alianza “Va por Sinaloa” PRI-PAN-PRD, Elizabeth Chía Galaviz del Morena-PAS, Ángel Rosario Juárez Cervantes de Movimiento Ciudadano, Carlos César Cervantes Barrón del Partido Redes Sociales Progresistas, Alma Delia Miranda Galaviz del Partido Encuentro Solidario, Margarita González Mendoza del Partido Fuerza por México y María del Rosario Esquer Lamphar del Partido Verde Ecologista de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.