Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Empresas de servicios agrícolas en Ahome le muestran respaldo a Marcos Osuna

Atentos, los trabajadores escucharon las propuestas de gobierno del candidato a la presidencia municipal de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Socios, directivos y trabajadores de importantes corporativos de servicios agrícolas externaron el total respaldo a la candidatura de Marcos Osuna.

Las oficinas de Agromol y Grupo Alfer se abrieron este miércoles para recibir al abanderado común del PRI, PAN y PRD, a quien atentos escucharon sus propuestas de gobierno.

Correspondió a Jorge González, director y fundador del corporativo Agromol, enfocado a brindar soluciones efectivas de nutrición y protección al campo mexicano, dar la bienvenida a Marcos Osuna, a quien públicamente consideró la mejor opción para gobernar el municipio de Ahome.

“Sentimos que el proyecto de Marcos Osuna pueda ayudarnos y queremos apoyar, pedir toda la atención para poder hacer nuestro trabajo y poner nuestro granito de arena, Marcos Osuna es la visión de gobierno que se necesita para poder avanzar en el desarrollo productivo y de mejor municipio para todos”.

Otro reconocido empresario que manifestó abiertamente el apoyo al abanderado de la alianza “Va Por Sinaloa” es Guadalupe Higuera Romero, del corporativo Alfer, quien abrió este miércoles las puertas de su empresa para recibir a Marcos Osuna.

Acompañado de su familia, empleados y colaboradores, Guadalupe Higuera patentizó el público apoyo a Marcos Osuna, a quien calificó como una persona honesta, trabajadora y la más idónea para gobernar Ahome.

Con la apertura mostrada, Marcos Osuna sostuvo una amena charla con los trabajadores de Alfer, quienes con interés escucharon las propuestas de gobierno, que como primer eje buscará poner orden a los servicios públicos, actualmente en el abandono.

La adhesión pública del empresario Guadalupe Higuera fue secundada por todos los integrantes del corporativo, quienes se dijeron convencidos con su plan de gobierno, confianza que patentizarán con su voto este 6 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.