Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Cuál empate técnico? Si todas las encuestas dicen que voy arriba: Rocha

El candidato a la Gubernatura por Morena y PAS recorrió el mercado municipal “Pino Suárez” en Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- ¿Cuál empate técnico? Si todas las encuestas lo dicen, y no sólo lo siento, sino que voy arriba entre las preferencias del electorado sinaloense, respondió a los medios de comunicación de Mazatlán Rubén Rocha Moya, ante lo dicho este martes por Marko Antonio Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN. 

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena y PAS también dijo que Mario Zamora Gastélum miente en relación a los números de las encuestas, donde incluso medios internacionales, dan referencia que la coalición opositora esta abajo, ante la que él representa. 

“Siento que voy arriba y no solamente lo siento, eso es que lo dicen las encuestas, todas las encuestas, El País antier publicó una donde nos da quince puntos, tiene que ver con las encuestas que entonces no sé de la noche a la mañana nos anda empatando ¿Es mentira lo que dice Mario Zamora? Pues sí, pues sí, porque si la dijeran y las encuestas fueran anónimas, o fueran ocultas, pero esas están publicadas”. 

Te puede interesar: Morena quiere ‘levantar’ su campaña denostándolo a él, responde dirigente del PAN por denuncia penal

En su gira por Mazatlán el candidato a la gubernatura de Sinaloa recorrió los pasillos del mercado municipal “José María Pino Suárez”, para saludar a los locatarios y hacer saber quién es. 

“No tengo nada que ver de eso, se está ilusionándose no yo voy a discutir con todo, aunque me hacen montón de los candidatos diversos; yo no los discrimino, es con todos no es con uno. Por qué quieren debatir conmigo, cuál es la razón, yo en todo caso voy a ir al debate que convoque la autoridad, pero con todos, no, no es discriminar necesitamos a todos los candidatos”. 

Y al ser cuestionado si no siente que Luis Guillermo Benítez Torres, les perjudicará en este proceso electoral, al acudir ante los locatarios del Pino Suárez, recinto en el cual muchos de quienes ahí laboran han tenido choques y mala experiencia con un gobierno de Morena, Rocha Moya dijo que para nada espera eso. 

“Yo espero que no, porque nosotros estamos llamando al cuatro por cuatro, todos los candidatos, a los ciudadanos le estamos pidiendo que voten por la cuatro candidaturas que estamos ofreciendo, entre ellos la presidencia municipal, él es nuestro compañero candidato y estamos llamando  a que voten, no para nada, no hay ningún candidato que manche la mía, ninguno”. 

Más tarde, Rocha Moya junto con los candidatos a los diversos puestos de elección popular sostuvo otras actividades con sectores agropecuarios y recorrido en colonias del puerto de Mazatlán. 

También puedes leer: ¡A la yugular! Critica Hugo “Yiyo” Moreno, de MC, malos manejos de Jumapae por Morena 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.