AHOME

Propone Berna Antelo reubicar la caseta de San Miguel, hacia el límite con Sonora

El candidato a la diputación por el Distrito 03, participó en el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa

Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Los Mochis, Sin.- El candidato a diputado por el Distrito 03 de Ahome de la coalición “Va por Sinaloa”, el priísta Bernardino Antelo Esper, ganó el debate entre candidatos y candidatas, realizado de manera virtual, por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES).

Durante su participación en el evento, Berna Antelo propuso la reubicación de la caseta de peaje ubicada al norte de la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán, hacia los límites de Sinaloa con Sonora, una demanda que el candidato a diputado atenderá una vez que llegue como legislador al Congreso del Estado.

Durante su recorrido por la geografía del Distrito 03, Berna Antelo ha escuchado todas las demandas de la población, una por una, y fue precisamente en el desarrollo de este ejercicio político, en el que expresó sus propuestas de campaña.

Señaló que algo indispensable para una sociedad que desea vivir tranquila, segura y en paz, es la profesionalización de las fuerzas del orden público.

Asimismo, señaló que desde el Congreso del Estado impulsará la formación de una Financiera de Crédito Barato, propuesta del candidato a gobernador por esta coalición, Mario Zamora Gastélum.

También dijo que gestionará mayores recursos para la construcción de nuevas carreteras, y de esta forma acercar a las comunidades alejadas.

Berna Antelo durante este debate, se dijo a favor de legislar para la generación de empleos para madres solteras y jóvenes, de igual forma para erradicar la violencia familiar que tanto daño hace a la sociedad.

Las muestras de apoyo hacia el priista se hacían notar al momento de su participación, cabe destacar que incluso muchos de los cibernautas conectados, expresaron que luego de escuchar sus propuestas, quedaron convencidos de que la mejor propuesta para el Distrito 03, es Berna Antelo, por lo que darán su voto de confianza este próximo 6 de junio.