CAMPAÑA

¡Ofrece gobierno al cien! Samuel Lizárraga escucha y propone opción de administración para Mazatlán

El candidato de Fuerza por México manifestó que su administración lleva el compromiso de atender las necesidades de todos los porteños sin excepción

El candidato y su esposa manifestaron que su administración lleva el compromiso de atender las necesidades de todos los porteños sin excepciónCréditos: Línea Directa
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Mazatlán, Sin.- Los mazatlecos merecen un gobierno que les cumpla realmente y en la administración que encabezaré cumpliré al cien por ciento, garantizó Samuel Lizárraga Camacho al sostener encuentro con los ciudadanos al visitar casa por casa en la colonia de la Flores Magón. 

El candidato a la alcaldía de Mazatlán acompañado por su esposa Noriely Núñez, y en su recorrido, ambos escucharon cada una de las peticiones de los colonos en las que resaltaron la pavimentación de las calles, alumbrado público y seguridad.  

Te puede interesar: ¡Todo por los adultos! Candidato a la alcaldía ofrece atención a personas mayores

El candidato y su esposa manifestaron que su administración lleva el compromiso de atender las necesidades de todos los porteños sin excepción. 

Sammy Lizárraga escuchó con atención a los habitantes de la colonia que salieron de sus hogares para saludarlo y le manifestaron que tienen más de 40 años habitando ese asentamiento, y por años no han recibido más que promesas de las autoridades que solo se quedan en el aire, pero ahora ven en él a un hombre comprometido y le dieron toda su confianza.  

Te puede interesar: No se gana una gubernatura nadando de muertito, como Rocha: Sergio Torres

“Queremos hacer las cosas bien, ayudarlos a ustedes. Estoy viendo las condiciones en las que se encuentran las calles y eso requiere de proyectos bien definidos para que se implementen en vía de su mejoramiento, por eso vamos a trabajar para llevarlos a cabo”, indicó Samuel. 

Al recorrido también se unieron la candidata a diputada local por el distrito 20, Daniela Félix, y la candidata a la diputación federal por el distrito 01 Karla Victoria Campos.