Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Les dará otra cara! Las comunidades de Guasave cambiarán, promete ‘El Comunicador’

En su gira de proselitismo por las comunidades de Gambino 1 y 2 el aspirante del PES a la presidencia municipal se comprometió a concretar añejas demandas de la población

| Internet

Guasave, Sin.- A darle otra imagen a las comunidades de Guasave concretando añejas demandas de la población se comprometió Rosario Antonio Ramírez, aspirante del Partido Encuentro Solidario durante su gira de proselitismo por Gambino número 1 y 2.

Durante su campaña proselitista, el candidato a la Presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario, Rosario Antonio Ramírez “El Comunicador”, visitó las comunidades de Gambino 1 y 2 donde fue respaldado por los habitantes de dichas comunidades.

En la comunidad de Gambino 2 un grupo de jóvenes solicitaron al abanderado del PES, la construcción de una cancha de usos múltiples y la rehabilitación de la cancha de fútbol, la cual por décadas ha sido olvidada por administraciones pasadas, por lo que “El Comunicador” se comprometió en realizar dicha petición.

“Desde el Ayuntamiento nos preocuparemos por ofrecerles esos espacios dignos para todos, porque somos de la idea que el deporte hace un cuerpo sano y queremos un Guasave saludable, por lo que empezaremos apoyando a los niños, a los jóvenes y a todos aquellos que realicen un deporte de cualquier disciplina o una actividad física”, indicó Rosario Antonio Ramírez.

Los habitantes se sienten identificados con la ideología de “El Comunicador” para mejorar el municipio de Guasave, por lo que señalaron que el próximo 6 de junio le darán su confianza a los candidatos del PES.

En este recorrido, el candidato a la alcaldía de Guasave fue acompañado por la candidata a Diputada Local por el 7mo Distrito Jennifer Navarro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.