Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Cerrando filas! Piden Marko Cortés y Mario Zamora salir a las urnas el 6 de junio

En el sur de Sinaloa el líder nacional del PAN, así como el candidato al gobierno por la coalición Va por Sinaloa instaron a salir a las urnas para mejorar la vida de los sinaloenses

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- A su paso por el sur de la entidad, en los municipios de El Rosario y Escuinapa, el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza llamó a la militancia de los grupos políticos que conforman la alianza “Va por Sinaloa” a ‘inundar’ las urnas con votos para las y los candidatos que la abanderan, especialmente en favor de Mario Zamora Gastélum como próximo gobernador de Sinaloa.

El líder panista refirió que Andrés Manuel López Obrador, junto con su partido, Movimiento de Regeneración Nacional se encuentran corrompidos por el poder y buscan hacer del país una dictadura eliminando los tres poderes que rigen a la nación, para controlar y destruir la democracia, así como las instituciones que sirven como arbitro como el INE.

“México sí está en emergencia y cuando hay una emergencia no importan los colores, porque antes de serlo todo, señoras y señores, somos mexicanos y ustedes son sinaloenses y eso es lo que nos une, por eso es que hoy estamos aquí cerrando filas por México, por Sinaloa”.

Mario Zamora, candidato al gobierno del estado al escuchar diversas peticiones de los ciudadanos reunidos en el mitin, se comprometió en generar mejores condiciones de salud para los rosarenses y los sinaloenses con la activación de cien centros de salud completamente equipados con medicamentos y personal médico, como una de las principales demandas hechas por los pobladores.

El rescate de espacios deportivos, así como oportunidades para salir adelante mediante la lucha por presupuestos para el regreso de programas importantes para mujeres del sur de Sinaloa con el voto para la formula completa desde alcaldes, diputados federales, locales y para él como gobernador, es lo que se busca lograr el próximo seis de junio a la hora de salir a las casillas a elegir a sus representantes, afirmó.

“Yo voy a hacer un compromiso con ustedes, vamos a activar cien centros de salud que tengan médico y medicina ¿Quién de aquí tenía Prospera? Usted tenía Prospera ¿Y qué pasó? Se lo quitaron ¿Y va a volver a votar por los que quitaron el Prospera? Claro que no”.

Este llamado lo hicieron ante decenas de simpatizantes de los partidos que conforman la coalición Va por Sinaloa, como son el PRI, PAN y PRD, en donde se asegura que el triunfo será para esta coalición histórica, que se aclaró, no solo busca obtener el poder, sino trabajar en conjunto con la sociedad para mejorar las condiciones de vida de los municipios de la entidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.