Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Villa Juárez va con Eliazar Gutiérrez

Contarán con mejores calles, campos deportivos y espacios recreativos, aseguró

| Internet

Navolato, Sin.- Por quinta ocasión, Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato visitó la sindicatura de Villa Juárez.

En esta ocasión tuvo un encuentro directo con los habitantes de la colonias Cañitas y Tierra y Libertad, quienes le expresaron total disposición para apoyar su proyecto de reelección para el periodo 2021-2024.

Durante la comunicación directa con los colonos, Eliazar Gutiérrez hizo el compromiso de generar mejores condiciones de vida, a través de la rehabilitación de las calles, las cuales se encuentran muy deterioradas.

“Nos comprometemos a comprar una motoconformadora y asignarla exclusivamente a Villa Juárez para que trabaje de manera permanente en la rehabilitación de las calles todas las colonias, hasta lograr un rostro diferente en esta sindicatura , la más grande del municipio”,  expresó.

También sostuvo que continuará con el programa de mejoramiento de campos deportivos y espacios recreativos para fomentar el deporte y la convivencia familiar y social que se perdió durante la pandemia del COVID-19.

Por último, dio a conocer Eliazar Gutiérrez que también trabajará en la rehabilitación del alumbrado público, porque  es un servicio muy importante como parte de la seguridad de las familias navolatenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.