Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Asegura Gerardo Vargas Landeros, que no sólo ganará, arrasará en Ahome

El candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, acompañó al candidato al gobierno de Sinaloa Rubén Rocha Moya, en su gira por este municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Durante la jornada de campaña del 25 de abril, los candidatos al gobierno del estado, presidencia municipal, diputaciones locales y federales por Morena-PAS realizaron diversas actividades en el municipio de Ahome, mismas que  iniciaron con un recorrido por los tianguis dominicales de Los Mochis.

Sigue lo más destacado del proceso electoral Sinaloa 2021, en la sección especial de Línea Directa

Los comerciantes y clientes saludaron ca los candidatos por el gobierno de Sinaloa y la alcaldía de Ahome, Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros respectivamente, a quienes expresaron su preferencia. 

En su oportunidad, los locatarios del tianguis dominical pidieron a Gerardo Vargas Landeros que durante su periodo, de ganar la Presidencia Municipal, regularice la situación de los tianguis para que las cuotas que aportan se queden en el municipio y no con  los líderes; por su marte oferentes del mercado zona 030 le solicitaron créditos para que se surtan de mercancía.

Gerardo Vargas Landeros y Rubén Rocha Moya también encabezaron una reunión con los ganaderos del norte del estado, quienes presentaron un diagnóstico de la situación por la que están atravesando los productores.

También los candidatos sostuvieron un encuentro con jóvenes en donde fueron sometidos a una dinámica de preguntas y respuesta en donde conocieron las estrategias que tienen para mejorar la calidad de la educación,  salud, deporte y que planes tienen para hacerle frente al problema de la drogadicción.

La agenda de proselitismo del domingo cerró con broche de oro en un encuentro con vecinos del Infonavit Mochicahui, en donde Gerardo Vargas Landeros indicó que los candidatos de la cuarta transformación no sólo ganarán en las urnas el próximo 6 de junio sino que el compromiso es arrasar con un contundente triunfo en todas las posiciones.

Relacionado: Rubén Rocha pide a los ‘plebes de su edad’ que se vacunen contra el COVID

“Hoy es un día muy fructífero; es el tercer domingo que iniciamos nuestras campañas y hoy podemos demostrar y decirlo a todo Ahome que la bola de nieve sigue creciendo, que llegaremos el 6 de junio con una avalancha total que nadie nos podrá parar porque tenemos el compromiso no solo de ganar sino de arrasar”, externó Vargas Landeros. 

Cabe precisar que en todas las actividades se contó con la presencia del dirigente estatal del PAS Héctor Melesio Cuen Ojeda y la dirigente municipal en Ahome Marysol Morales y en algunas, las candidatas a las diputaciones  por el distrito 04,  Elizabeth Chia y por el distrito 2 Ana Ayala; local y federal respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.