Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Subirá apoyo a Adultos Mayores, promete Mario Zamora de ganar gubernatura

Construirá 100 centros de salud que operan fines de semana y echará a andar el área de terapia intensiva del Hospital General en Guasave, comprometió

| Internet

Guasave, Sin.- Aumentar la cantidad de apoyo que reciben los adultos mayores en Sinaloa a base de quitarla a aquellos que tienen “mucho dinero” prometió el candidato del PRIPANPRD a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum.

En la gira que hizo en el municipio de Guasave primero en el ejido El Progreso donde estuvo acertado los líderes del sector agrícola, el abanderado por la alianza ‘Va por Sinaloa’ reunió a casi 3 mil personas en el mitin, lo que le valió para decir que la gente en Sinaloa ya ha decidió por la alianza de la que él forma parte y que les garantiza un triunfo contundente el próximo 06 de junio.

Luego por la noche estuvo en la casa de Armando Leyson Castro, el exalcalde y exdiputado federal, ahí prometió que se construirán 100 centros de salud en la entidad, algunos de los ya existentes, serán rehabilitados, pero todos con médicos de planta hasta los fines de semana, con prioridad a mujeres embarazadas y niños.

“Al gobierno ¿por qué le interesa que haya muchos pobres?  los adultos mayores de 65 años en adelante yo me comprometo a que vamos vamos a impulsar el aumento en el apoyo que reciben, ahorita le dan hasta Carlos Slim, nosotros se lo vamos a quitar a esos que ya tienen dinero y vamos a buscar que se lo den a los que menos tienen”, prometió.

En lógico que en el tema de las estadísticas, que son las que le gustan , dijo, sea en el lugar donde más votos tenga  empiece las  obras y en ese sentido dijo que Guasave es la cereza del pastel y donde ha comprometido el personal para el ‘area de terapia intensiva para el hospital general.

Zamora Gastélum, habló de su proyecto de financiera estatal, la restauración de las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, rescate de programas de apoyo social y lucha por rescatar los programas incentivar el campo, la ganadería y la pesca, es decir, todo lo que el gobierno federal eliminó.

“¿Qué decía la gente? Peor no puedo estar, parece que sí podemos estar peor, rebasaron las expectativas… y eso sirve para reflexionar un poco, porque en honor a la verdad, cuando dicen que el país era un desastre, recibimos un país en ruinas, no es verdad”, cuestionó el candidato de la alianza Va por Sinaloa.

Añadió que los jóvenes son los que ahora deben tener una mayor participación porque está en juego su futuro, para que sí tengan becas para seguir estudiando y para que sí las personas de edad reciban un apoyo y les incremente el monto, pero que la reciban quienes realmente lo necesitan porque son de escasos recurso, y no como actualmente le llega el dinero a personas con un alto nivel económico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.