Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Estoy 20 puntos “naturalitos” arriba: Rubén Rocha Moya

Puso como ejemplo que tras el debate se publicó la encuesta de Político MX que le da 19 puntos de ventaja, a la cual no le paga, ni tampoco lo hace con Parametría y ambas lo colocan con un margen de 15-20 puntos arriba

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- “Nosotros estamos 20 puntos arriba del más cercano contendiente y las encuestadoras que no reflejen la realidad, van a tener que ajustarse cuando se acerque el 6 de junio para no perder su credibilidad”, afirmó el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura Rubén Rocha Moya.

Puntualizó que no tiene necesidad de pagar encuestas, y que sus puntos arriba son “naturalitos”, poniendo como ejemplo que tras el debate se publicó la encuesta de Político MX que le da 19 puntos de ventaja, a la cual no le paga, como tampoco lo hace con Parametría y ambas lo colocan con un margen de 15-20 puntos arriba.

Previó que conforme se aproximen los comicios del 6 de junio algunas encuestadoras se tendrán que ajustar porque perderían credibilidad y luego no pueden vender, entonces tendrán que sacar encuestas que a la hora de contrastar con la elección les salga parecido el resultado.

Rubén Rocha Moya recorrió la mañana de este sábado la Central de Abastos de Culiacán, acompañado por Sergio Macario López, presidente de los locatarios, quienes le plantearon diversas peticiones, entre estas el proyecto de modernización del mercado, y recibieron del candidato el compromiso de que su gobierno los apoyará.

El senador con licencia también visitó el Banco de Alimentos, ubicado en el área del mercado, donde fue recibido por su director, Daniel Tapia, con quien Rocha Moya dialogó y dió su palabra de que como gobernador brindará apoyo a esta institución altruista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.