Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En su casa recibe ‘El Kory’ Leyson a Mario Zamora y candidatos Va por Sinaloa

El exalcalde de Guasave organizó una cena para el candidato a la gubernatura y candidatos a puesto de elección popular

| Internet

Guasave, Sin.- En su casa, en el interior y con casi 300 personas de invitados, el exalcalde de Guasave, Armando “El Kory” Leyson recibió en su casa a Mario Zamora Gastélum y a los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” al gobierno del estado y en el municipio de Guasave.

Aquel que dejó las filas del PRI en Guasave y que se había estigmatizado como el acérrimo rival de los tricolores en cuestiones políticos electorales, organizó una cena con más de 24 mesas al interior, cada una rodeadas con sus 10 sillas. Ahí en la mesa principal, donde se encontraban Mario Zamora, Chuy López, Socorro Castro y Víctor Espinoza, también estuvieron los ex senadores Diva Gastélum y Vicente Galaz, ambos compañeros de legislatura de Mario Zamora, aunque por siglas diferentes.

Ahí el también exdiputado federal, Armando Leyson, les dijo a los presentes, que Sinaloa debe ir hacia adelante y el único que puede rescatarla es Mario Zamora, por eso como familia decidieron apoyar la fórmula.

“Participemos apoyando a estas personas que se encuentran aquí y que ya traen 15, 16 días de campaña, solo faltan 40 días para poder cerrar el ciclo del Sinaloa que queremos, porque no solamente se están jugando el pellejo quienes estamos en la octavo, novena entrada de la vida, se están jugando el pellejo las nuevas generaciones y a lo mejor los que no han nacido todavía”, llamó.

En su intervención lo dijo el candidato a la diputación local en el séptimo distrito electoral: “lo hizo muy bien “El Kory” Cuando gobernó pero necesitamos que al estado le siga yendo bien.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.