Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

AMLO no busca la reelección con las reformas al Poder Judicial: Rubén Rocha

No es un ensayó para que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reelija, aclaró el candidato Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – La aprobación de las reformas al Poder Judicial en la Cámara de Diputados, la cual contempla la ampliación por dos años de mandato del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, no es un ensayó para que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reelija, aclaró el candidato Rubén Rocha Moya.

El abanderado a la gubernatura de Sinaloa por la coalición Morena-PAS señaló que son especulaciones malsanas de los enemigos de la Cuarta Transformación, porque Andrés Manuel ya lo dijo muy claramente que no se va a reelegir y estará solo hasta el año 2024.

Insistió que esto es parte de la política sucia de la oposición, incluso señaló que si él hubiera estado en funciones como senador de la República probablemente hubiera votado a favor para que se quedará el ministro Arturo Zaldivar, porque en ningún momento se viola la Constitución Mexicana.

“Son especulaciones malsanas de los enemigos de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel ya lo dijo claramente, él no se va a reelegir, él dura hasta el año 2024, no haya nada de eso, es una especulación, es parte de la política sucia”, recriminó. 

Entrevistado durante un recorrido por el Mercado de Abastos, en la ciudad de Culiacán, para saludar a comerciantes y clientes, Rocha Moya recordó que en su momento el presentó una iniciativa en contra de dos magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que el PRI el PAN les ampliaron su periodo groseramente y ahora pegan de gritos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.