Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ofrece ‘El Comunicador’ programa de vivienda digna al llegar a la alcaldía de Guasave

El aspirante del PES a la presidencia municipal comprometió obras para vecinos de Pueblo Viejo, La Ceiba y Plan del Río

| Internet

Guasave, Sin.- Al llegar a la alcaldía el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Rosario Antonio Ramírez implementara un programa de vivienda para que los sectores vulnerables vivan en condiciones dignas.

Durante su gira, en la comunidad de La Ceiba, el aspirante a la alcaldía prometió que desde el Ayuntamiento ofrecerá un programa de vivienda digna.

“Desde el Ayuntamiento ofreceré un programa de vivienda digna, como alcalde quiero que las familias tengan un hogar digno para vivir”, señaló Rosario Antonio Ramírez.

El candidato a la Presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario (PES), Rosario Antonio Ramírez “El Comunicador”, visitó las comunidades de Pueblo Viejo, La Ceiba y Plan del Río, donde tuvo un gran recibiendo por parte de la gente.

En la comunidad de Pueblo Viejo, los vecinos manifestaron que los niños de la comunidad corren gran peligro al momento de asistir a la Primaria, ya que tienen que cruzar un dren sobre un puente de madera.

 El también conocido como “El Comunicador” se comprometió que llegando a la Presidencia, construirá un puente sobre dicho dren, para que los menores no corran ningún riesgo al momento de acudir a la escuela.

Los vecinos refrendaron su apoyo al candidato, indicándole que el próximo 6 de junio su voto será para los candidatos del PES.

Durante su gira, fue acompañado por las candidatas a Diputadas, Jennifer Navarro por el 7mo Distrito Local y Celia Gastélum por el 4to Distrito Federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.