Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mario Zamora nunca ha hecho campañas, es senador porque yo trabajé por él: Rosa Elena Millán

A su salida del debate a la gubernatura, la candidata de Fuerza por México arremetió contra el priista y dijo que este no sabe lo que son las campañas pues nunca ha pegado ni un cartel

| Internet

Culiacán, Sin.- Al término del primer debate político entre los aspirantes a la gubernatura de Sinaloa, la abanderada de Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, declaró que Mario Zamora Gastélum cree que la campaña es de él porque siempre le han dado la oportunidad de estar y ya estuvo bueno que diga que la contienda es de dos.
 
Afirmó que al candidato del PRI, PAN y PRD no sabe lo que es una campaña porque no le ha tocado pegar carteles, o estar en los seccionales y ella trabajó por él y por eso se convirtió en senador de la República.

“Y respetar a todos los que estamos en esta contienda porque ya estuvo bueno que diga que la elección es de dos, la elección es de ocho y vamos a ganar, claro que peleé con él, claro que trabajé por él y por eso es senador”, afirmó.

Comentó que cumplió con el propósito de hacer propuestas a la ciudadanía, aunque se encontró pleitos, calumnias e injurias, que son cosas que la ciudadanía no quiere, por eso ella seguirá dando a conocer el proyecto que tiene para resolver la problemática de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.