Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Bachimeto refrenda su apoyo a Eliazar Gutiérrez

Agradecen obras y beneficios que ha recibido esta sindicatura

| Internet

Navolato, Sin.- Un gran recibimiento y muestras de respaldo tuvo el candidato del PT  a la presidencia municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo de los habitantes de la sindicatura de Bachimeto.

Durante una visita casa por casa en compañía de Brenda Chan, candidata del PT a diputada por el Distrito 10, Eliazar Gutiérrez tuvo la gran oportunidad de mantener un contacto  directo con las familias para presentar sus propuestas de trabajo y solicitarles su apoyo para lograr la reelección al frente del Ayuntamiento de Navolato por el periodo 2021-2024.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato hizo compromisos de continuar trabajando para llevar más desarrollo a las comunidades con la aplicación de los recursos del Impuesto Predial Rústico, los cuales en este Gobierno se han invertido de manera justa y transparente.

Resaltó que esta sindicatura ha sido beneficiada en el mejoramiento de infraestructura deportiva, revestimiento de calles, alumbrado público, alcantarillado sanitario en comisarías como la colonia Monte Calvario.

De parte de las familias de Bachimeto, los candidatos de PT a la presidencia municipal y diputación por el Distrito 10, tuvieron un fuerte despaldo para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.