Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Así es el miedo que me tienen: Gerardo Vargas tras ser mencionado en debate a la gubernatura

El candidato la alcaldía de Ahome, dijo que las menciones que tuvo en el debate de aspirantes a gobernador es publicidad gratis para él

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, Gerardo Octavio Vargas Landeros, aseguró que las menciones que recibió en el debate de quienes buscan la gubernatura de Sinaloa, es publicidad gratis para él.

Indicó que contrario a incomodarle esas menciones, demuestran que así es el miedo que le tienen, sin embargo, adelantó que él seguirá siendo respetuoso con los candidatos y sobre todo con la sociedad.

“Claro que no me incomoda, al contrario, pues es publicidad gratis, así es el miedo que me tienen, así es el miedo que le tienen a Gerardo Vargas y yo hice un compromiso, lo hice ante la autoridad electoral, yo seré respetuoso, sabré conducirme con el respeto de los candidatos, de las candidatas y sobre todo con la sociedad porque es a la que nos debemos”, comentó.

Asimismo, aprovechó para manifestar que vio muy bien a Rubén Rocha Moya en el debate, pese a que algunos se juntaron para atacarlo, este logró dar a conocer sus propuestas.

“Nuestro candidato Rubén Rocha Moya, la verdad que a pesar de que se juntaron dos o tres partidos ahí para estarlo lastimando, él cumplió su objetivo con excelencia, dio sus propuestas, lo que quiere hacer con el estado”, precisó.

Vargas Landeros se dijo listo para participar en el debate que habrá de llevarse a cabo entre quienes buscan la alcaldía de Ahome el cual será virtual y en el que también hace el compromiso de ser respetuoso con los otros candidatos, concretándose a llevar sus propuestas a la ciudadanía ahomense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.