Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Candidata de RSP denuncia amenazas; le exigieron no hablar mal de Rocha ni de Cuén, asegura

Aunque su participación la enfocó a las propuestas hizo público el riesgo que corre por la llamada que recibió para intimidarla, explicó la candidata a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas

| Internet

Culiacán, Sin.- A pesar de que recibió una llamada para intimidarla pidiéndole que durante el debate político no hablara del candidato de Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya y la UAS, no cambió su discurso enfocado mayormente a propuestas a favor de los ciudadanos, manifestó Yolanda Yadira Cabrera Peraza.

La candidata a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas explicó que dio a conocer su plan de trabajo de ganar la elección el 6 de junio, pero no dejó pasar la oportunidad de hacer público el riesgo que corre ante la amenaza de la que fue objeto y por lo cual su abogado valora presentar la denuncia formal.

“Valorar y hacer la denuncia correspondiente, pero si claro, todo este proceso duele a algunas personas, me llamaron para intimidarme que no hablará ni de Rocha, ni de la UAS”, reveló.

Afirmó que las mejores propuestas fueron las que ella presentó porque RSP se integra por la sociedad civil que conoce la problemática de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.