Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Marcos Osuna se compromete a individualizar los registros de consumo de energía eléctrica en la Zona 030

Los locatarios le externaron su confianza en que con su gobierno logre reactivar el inmueble

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Ahome, Marcos Osuna, fue recibido por los locatarios, quienes le externaron su plena confianza en que con su gobierno se logrará la verdadera reactivación del inmueble.  

Las peticiones fueron claras y los compromisos del aspirante a alcalde lo fueron más, al firmar, incluso por escrito, la reiterada exigencia de individualizar los registros de consumo de energía eléctrica, que actualmente es en un recibo generalizado.  

Marcos Osuna recibió la petición por escrito de parte de los locatarios, comprometiéndose a regularizar esa situación, para lo cual desde la presidencia municipal iniciará las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad.  

“Que cada uno de los puestos tenga su propio medidor de la luz porque esta colectivo en algunas áreas, eso se puede hacer con la CFE, que cada uno tenga su medidor y nosotros nos comprometemos a ser los gestores, nos están pidiendo más limpieza y darle mantenimiento a los juegos que están abandonados.” 

El aspirante a la alcaldía recorrió todos los pasillos del mercado, saludando a locatarios y clientes, quienes con gritos, porras y aplausos le patentizaban apoyo para este próximo 6 de junio. 

Acompañado de su esposa Amparo Pasillas, Marcos Osuna se comprometió también a mejorar la limpieza y servicios del Mercado Zona 30, con la finalidad de potencializar su desarrollo como centro importante del comercio local. 

Marcos Osuna aprovechó para subir también a los camiones de servicio urbano que tienen su parada frente al Mercado Zona 30, donde saludó a chóferes y pasajeros.  

La respuesta ciudadana fue una sola: llevarlo a la Presidencia Municipal de Ahome.  

“Con Marcos vamos a ganar”, “Puro para adelante”, “Somos Todo Terreno”, “Con Osuna hasta la luna”, fueron los gritos que acompañaron a Marcos Osuna en su recorrido por el Mercado Zona 30, que, como el resto del municipio, es territorio “Todo Terreno”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.