Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Con ideas y propuestas! Sergio Torres, listo para el debate entre candidatos a la gubernatura

Movimiento Ciudadano van en crecimiento y dará grandes sorpresas el 6 de junio, aseguró el candidato naranja a la gubernatura de Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sin.- El debate político que se realizará este jueves entre los aspirantes a la gubernatura de Sinaloa tendrá ideas y propuestas de mi parte, pero si hay golpeteo de los contrincantes habrá respuesta también, manifestó Sergio Torres Félix.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano aseveró que en este ejercicio aprovechará para exponer propuestas que hará como gobierno en atención a la sociedad que busca resolverlo problemas serios que por años ha quejado al ‘granero’ de este país, al sector pesquero que por años está sumido en el olvido.

“Yo iré al debate como te digo con actitud propositiva, seré el Sergio Torres que conoce la gente sin poses, sin triunfalismos, simplemente yo estoy interesado en el debate porque es una oportunidad para que la gente contraste, para que la gente nos conozca más y sepa como pensamos y qué representamos cada uno de nosotros”.

Torres Félix también se refirió al tema de seguridad en Sinaloa, y donde presuntamente candidatos en algunos municipios han sido amenazados, incluso de Movimiento Ciudadano como es Hugo Moreno en Escuinapa, a lo cual dijo que en su proselitismo por el estado hasta hoy todo ha transcurrido con tranquilidad y sin ningún contratiempo.

“Yo lo que te puedo decir es que nosotros, yo, en el recorrido que estamos haciendo y que lo hacemos otras tres personas y yo, yo he hecho una campaña tranquila, no he recibido ninguna amenaza, ni ninguna situación incómoda, obviamente pedimos que estás elecciones sean tranquilas y con piso parejo”.

Aseguró que todos los abanderados de este partido van en crecimiento y preferencias entre los ciudadanos y eso se verá reflejado con sorpresas el 6 de junio.

Félix Torres indicó que las encuestas les dan ventaja tan sólo en Culiacán lo ubican por encima de Mario Zamora y en Mazatlán y el sur de Sinaloa los tres principales aspirantes al Tercer Piso los mantienen en empate técnico, por ello reforzarán sus estrategias. En el caso de Morena va de picada y la alianza Vamos por Sinaloa no prende, ni lo hará.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.