Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Vienen de donde mismo, ellos son morenistas’ responde ‘Líder’ Camacho a candidatos de Morena-PT

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome, aseguró que quienes hoy piden el voto por Morena, son la misma cosa que el actual gobierno municipal que abandonó a los ahomenses; ni pide uno, sino 10 debates para confrontar a sus contrincantes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Aunque intenten engañar a la sociedad diciendo que son diferentes, los candidatos de Morena vienen de donde mismo que el presidente municipal de Ahome, Manuel Chapman, y representan lo mismo: el abandono del municipio, aseguró Miguel Ángel Camacho Sánchez.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome, manifestó que el peor alcalde que ha tenido el municipio es emanado de Morena, por lo que quienes hoy buscan el voto para ese partido, vienen cargando el lastre del mal gobierno porque representan lo mismo.

“Vienen de donde mismo, ellos son morenistas y el gobierno actual es morenista y no le dio resultados a la sociedad, el peor alcalde abandonó al municipio completamente y a ver cuándo lo has visto de vuelta, ellos traen el lastre atrás del peor alcalde que no dio los resultados, pero la sociedad ya no se chupa el dedo, comentó.

Cuestionado sobre si asistirá al debate político que organiza el Consejo Municipal Electoral, el ‘Líder’ Camacho se dijo listo y no pide uno, sino 10 de estos ejercicios para poder confrontar ideas y hacerles cuestionamientos a sus contrincantes, aunque lamentó que este se vaya a realizar de manera virtual.

“Unos 10 debates quisiéramos, ya les dimos el aval (de participación), la verdad qué lamentable que va a ser virtual, presencial los quisiéramos para ver de frente a los candidatos para ver qué cara le van a poner a la sociedad; directamente con ese señor del trébol, que ya no me animo ni a pedir el nombre y este muchacho el que fue subsecretario de Gobierno y pues yo creo que el electricista, también pidiéramos entrarle”, asentó.

Camacho Sánchez indicó que es materia dispuesta para cualquier otro debate que organice algún organismo o medio de comunicación, ya que la ciudadanía está ávida de conocer realmente los compromisos y propuestas de los candidatos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.