Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Promete Estrada Ferreiro apoyar a los emprendedores si logra ser reelecto

El candidato a alcalde de Culiacán por Morena-PAS sostuvo reunión con Canacintra Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Transformación, Delegación Culiacán (Canacintra), el candidato a la alcaldía de Culiacán por la alianza Morena-PAS, Jesús Estrada Ferreiro, prometió que de ganar la elección, apoyará a los emprendedores. 

Indicó que gestionará una red de apoyo a las actividades económicas de este sector y con ello generar más empleos en Culiacán

“Vamos a buscar la forma de qué el municipio maneje un recurso para apoyar de forma autentica a la gente que lo necesita del medio de ustedes, de los emprendedores, la gente que tiene un negocito y no quiere perderlo por lo que sea, incluso por créditos que adquieren con empresas establecidas o delincuentes, coyotes y con los intereses no tienen para pagarlo que le quitan la empresa”, dijo. 

El candidato a ser reelecto como alcalde de la capital sinaloense destacó que ésta sería una forma de apoyar a una parte de los ciudadanos que mueven la economía del municipio. 

Recordó que el tiempo que estuvo como presidente municipal ha priorizado la entrega de apoyos directamente a sectores que realmente lo necesitan, con lo cual se replican las acciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha destinado a través de la dispersión de los programas federales a la ciudadanía vulnerable, quienes a su vez gastan su dinero y con ello activan la economía local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.